Libro de visitas

Exposición Sorolla pinta un sueño

Mª Angeles (madre de Agustín y Angie) | 15.04.2015
Espectacular es una palabra muy pequeña para esta maravillosa puesta en escena de nuestros niños. Felicidades a todos los padres y profesores por el enorme esfuerzo que han hecho, pero fundamentalmente felicidades a todos los niños han aguantado todas las actuaciones como campeones.
Solo sugerir que ha faltado cierta organización en las citas. Me consta que hay padres que no han podido ver a sus hijos y que no podrán verlos porque no pueden ir por la mañana. El martes tarde debería haberse limitado a los padres que no pueden ir por la mañana a través de pases.
Me quedo con el gran trabajo realizado y con la ilusión de nuestros niños

Re: Exposición Sorolla pinta un sueño

Silvia Delgado López | 24.04.2015
Gracias Mª Ángeles por compartir tus impresiones y propuestas.

Un saludo.

Calendario escolar 2014-2015

Mario Rodríguez | 15.11.2014
Hola, me gustaría conocer el calendario escolar para este curso, en la web teneis un pdf que a pesar de leerse calendario escolar 2014-2015, cuando lo abro realmente corresponde al pasado calendario escolar.
Gracias y un saludo

Re: Calendario escolar 2014-2015

Silvia Delgado López | 20.11.2014
Gracias por su comunicación. Ya se encuentra corregido.

John

Smithf785 | 06.09.2014
Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . abdcadeddgebeafa

Re: John

Directora Silvia Delgado | 03.07.2015
Me alegro que le guste.

Saludos.

GRACIAS A TOD@S

LOLO Y VIRGINIA (PADRES DE MARIA) | 23.06.2014
Se termina el curso y solo tenemos palabras de felicitaciones tanto a su profesores como al equipo de comedor que la han tratado como si fuese su propia hija y a todos los padres de sus compañeros que siempre hemos estado a una.
El curso que viene si Dios quiere volveremos a vernos y espero sea tan fructifero como este

Re: GRACIAS A TOD@S

Silvia Delgado López | 29.06.2014
Gracias a vosotros, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros momentos tan entrañables. Felices Vacaciones

Mabel Sánchez (madre de Lukas y Thomas) | 03.12.2013
Gracias por dejarnos asomar a vuestra ventana y hacernos más partícipes de la enseñanza de nuestros pequeños.

Felicidades

Yurena (mama de Irene Hidalgo) | 03.12.2013
Me siento muy orgullosa de todo el proyecto, del cole, de sus actividades, de quienes las promueven y sin ninguna duda me alegro cada vez más de haber elegido este centro para mi hija. Me encantan todas las actividades que se proponen y que conteis con las familias para ello. Esta es una herramienta más para mantenernos informados sobre todo a las familias que no podemos estar en primera línea entre otros motivos por trabajo. Gracias y muchas felicidades¡¡¡¡¡
<< 1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario

Encuesta

¿Te ha resultado útil nuestra web?

(17)
No (9)

Votos totales: 26

Contacto